Teniendo como escenario el Conjunto Histórico de Ledesma, se ha celebrado esta sábado por la tarde la IV edición de esta prueba organizada por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, teniendo como salida y llegada la zona conocida con Calzada de San Pedro.

Los organizadores han presentado un exigente circuito, que ha venido a endurecer el sofocante calor reinante en la tarde ledesmina, por el casco urbano de la localidad al que los corredores han debido dar dos vueltas para completar los 5.320 m. de esta particular Legua Castellana exactamente medida por la DSA.

Los más rápidos, de los 112 participantes que tomaron la salida, fueron el atleta del Club Caja Rural-Atlético Salamanca, Alejandro Codesal Martín, con un tiempo de 17:13 y la atleta internacional del Club Seone Pampín y futura participante en el Cto. de Europa de Carreras de Montaña, Gema Martín Borgas, con  19:21.

Esta prueba ha sido la 42ª de las celebradas esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares ?Diputación de Salamanca?.

Asistieron, acompañando a los corredores, además del abundante público concentrado en las calles de Ledesma y zona de salida/meta, representando al Ayuntamiento de Ledesma, los concejales Daniel Vicente y Esteban Pérez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído