... pero la crisis agudiza el ingenio y la creatividad para ofrecer regalos más personales

 ... pero la crisis agudiza el ingenio y la creatividad para ofrecer regalos más personales
... pero la crisis agudiza el ingenio y la creatividad para ofrecer regalos más personales
Las fiestas navideñas provocan el crecimiento en la demanda de estos productos personalizados: calendarios, christmas, tazas con fotos, pósters a gran tamaño, e incluso invitaciones y menús para las cenas señaladas. Según datos de Mail Boxes Etc, empresa de impresión y envío de paquetería (con más de 1.400 establecimientos en todo el mundo) por Navidad se detecta un importante incremento, en la venta de productos relativos a la impresión digital y offset personalizados.
 
La crisis económica agudiza el ingenio a la hora de regalar y esto se ha notado especialmente en los regalos más personales y creativos. Así, se ha detectado un incremento con la cercanía de fechas especiales y la tendencia a personalizar los regalos se está consolidando en nuestro país. Cada vez son más quienes deciden darle un toque único al obsequio, echando mano de la imaginación y la tecnología nuestro alcance.
 
Cada vez son más las personas que desde casa con su ordenador o acudiendo a centros especializados se decantan por este tipo de regalos. La tipología de clientes que solicitan estos servicios de impresión en Navidad es, sobre todo, familiar: esposas que quieren obsequiar a sus maridos, maridos que obsequian a esposas, matrimonios que diseñan el regalo con el rostro del nieto, especialmente para los abuelos, parejas de novios que quieren sorprenderse con algo diferente, hijos que desean obsequiar a sus padres…
 
Principales productos demandados
 
- Felicitaciones Navideñas: Diseñadas por el propio cliente, con fotografías familiares.
- Calendarios del nuevo año: Diseñados por el cliente con motivos familiares.
- Pósters a gran tamaño, con retratos.
- Invitaciones a las cenas y fiestas más señaladas: Se recupera la tradición de invitar por correo tradicional a las cenas navideñas con una tarjeta personal. Se personaliza también el sobre.
- Menús para cenas y tarjetas con el nombre para las mesas.
- Objetos con imágenes impresas: tazas, monederos, bolsos, e incluso fundas de móvil. Todos los soportes valen para imprimir la cara de nuestro ser querido o nuestra mascota.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído