La Policía Nacional detuvo a las 20:00 horas de la tarde de este lunes a un hombre y una mujer de 28 años como presuntos autores de robo con fuerza en un piso del Paseo de los Madroños.

Una dotación policial acudió a las 17:40 horas, a requerimiento efectuado por vecinos del inmueble, a un piso del que estaban sacando enseres que estaban apilando en el rellano de la escalera, comprobando a su llegada que ya no se encontraban en el lugar y que la puerta de entrada se encontraba forzada. Tras localizar al propietario y por manifestaciones de vecinos conocieron que los presuntos autores eran una pareja residente en régimen de alquiler en otra de las viviendas del inmueble, cuyo propietario era el mismo que el de la vivienda violentada, por lo que la identidad de los presuntos autores fue facilitada al resto de dotaciones policiales de servicio.

Los componentes de otra dotación policial los reconocieron en la Avenida de Portugal, ya que ambos tienen antecedentes, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, donde la detenida pretendió huir del calabozo y el varón amenazó gravemente a los funcionarios. Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído