El Ayuntamiento de Alba de Tormes ofrece un taller de búsqueda de empleo por internet. De forma práctica se trabajarán temáticas que preocupan en la búsqueda de trabajo; desde aprender a crear una cuenta de mail o enviar el currículum por internet. Las sesiones grupales son complementarias al trabajo individual de acompañamiento en la búsqueda de empleo.

Tanto internet como las nuevas tecnologías ofrecen un amplio abanico de posibilidades que pueden facilitar el acceso a un puesto de trabajo, así como la mejora del mismo. Entre estos servicios, la Concejalía de Empleo destaca aplicaciones informáticas, uso del correo electrónico, acceso a información, descubrimiento de portales de búsqueda de empleo, formación online y Administración electrónica.

La programación incluye el diseño de currículum y cartas de presentación, así como la inscripción de ofertas en portales web de empleo y el uso del correo electrónico. En la misma línea, los participantes aprenderán tareas básicas de Windows y de Microsoft Word.

El taller comenzará el próximo jueves 3 de marzo y finalizará el 22 de marzo, en horario de 11 a 13 horas en la Casa Molino. Las personas que deseen apuntarse pueden hacerlo en la Casa Molino, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, hasta completar el número de plazas disponibles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído