El día de tu boda, ¿cómo explicarle a todo el mundo que eres la persona más feliz? Pues con flores, muchas flores. Mil-Hojas, empresa joven pero única en el sector, te ayudará a que el día de tu enlace cada detalle floral sirva para expresar lo que no se puede decir con palabras el día más importante de tu vida.

En la lista de preparativos para un enlace, el ramo de la novia ocupa los primeros puestos. Más que un complemento, como se dice muchas veces, es una extensión de su propio vestido. Pero las flores que decoran el entorno donde se celebra ayudan a crear una atmósfera más agradable. Mil-Hojas sabe que la novia no es solo lo que debe lucir ese día.

Además, en Mil-Hojas los pasteles y bombones se funden con las flores y plantas pudiendo encontrar siempre el detalle apropiado para cada ocasión (nacimientos, cumpleaños, comuniones, aniversarios, bodas, reuniones familiares, trabajos funerarios?).

Mil-Hojas te ofrece gran variedad de servicios que harán de tu boda un día maravilloso. Entre ellos se encuentra el asesoramiento gratuito a los novios, la decoración floral integral (ramo de novia, prendidos de novio y padrino, decoraciones de iglesias, decoraciones de espacios y fincas para bodas civiles, decoración de restaurantes, tocados florales, ramos-regalo, decoración de coches, coronas y diademas, alquiler de plantas para sesiones fotográficas, bolsas de pétalos?), catering para preboda y postboda (canapés, saladitos, empanadas, hornazos, tartas, pasteles?), desayunos nupciales a domicilio o regalos para invitados.

Mil-Hojas está en Salamanca en la calle García de Quiñones 19-21. También en los siguientes números de teléfono: 923 601 608 y 601 370 365. Y en las siguientes direcciones de Internet: http://www.bodas.net/floristerias/mil-hojas--e50583, http://mil-hojas.com/ y https://es-es.facebook.com/floristeriapasteleria.milhojas/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído