El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado la contratación del delantero salmantino Carlos de la Nava. El ariete es una de las últimas perlas de la cantera de la extinta Unión Deportiva Salamanca.

En la pasada temporada, Carlos de la Nava jugó en el Zamora con el que no pudo mantener la categoría. Disputó un total de 35 partidos, 31 de ellos como titular, y marcó cinco goles. Firma una temporada con opción a otra y ocupa plaza sub 23.

Anteriormente, además, estuvo en el Salmantino, Valencia Mestalla y en la Unión Deportiva Salamanca, en cuya cantera se formó. Cuenta con una amplia experiencia en la categoría donde, sin embargo, todavía no ha conseguido explotar desde que debutó en el Helmántico ante la Gimnástica de Torrelavega. Dos jornadas después, además, lo hizo como titular por primera vez ante la Real Sociedad B en un partido en el que consiguió su primer gol como jugador de Segunda B. 

Ahora, llega a un equipo en construcción y tendrá que pelear para ganarse minutos y el puesto de titular. Con este fichaje, De la Barrera gana una nueva pieza ofensiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído