Ha finalizado el III Torneo de Navidad de Fútbol Sala organizado por Futormes de una manera muy positiva ya que ha albergado a un total de 27 equipos y realizándose en categorías masculina y femenina.

El Torneo estaba proyectado para disputarse de manera íntegra en Cabrerizos pero dado que ha contado con más de 30 horas de juego se ha tenido que planificar el evento en el Pabellón de San José.

El "buen rollo" ha sido lo más destacado a lo largo del Torneo tanto entre los propios equipos en los más de 400 participantes como en la grada que pese al frío han podido disfrutar de la música sin parar durante todo el fin de semana.

Se han visto caras conocidas de jugadores que están fuera pero estaban pasando aquí las Navidades como Luis que está en las Liga Profesional alemana y nos ha deleitado con varios golazos o como Héctor Ladero que tras militar en la Unión o Numancia ahora se encuentra en EEUU con una beca deportiva.

En la final femenina el equipo de Las Pelochas, con varias jugadoras del III Columnas, se han impuesto con claridad por 6-1 al @pubgarfio reallizando las primeras un Torneo brillante, sin embargo, en lo que respecta al masculino, ha estado muy reñido, quedando varios equipos en la cuneta en la fase de grupos y que a priori eran de los favoritos dado que el nivel de los equipos ha sido altísimo.

En la final se presentaron el Bar Verdi tras pasar alguna eliminatoria en los penaltis y Demonios de Dubai con Nacho Sousa  y Héctor Ladero a la cabeza, éstos últimos se adelantaron primero en el marcador pero el Verdi consiguió empatar y tras un duelo muy reñido y con el cansacio acumulado de todos los partidos se fueron a la prórroga y aquí pudo más la veteranía y los del Verdi se llevaron esta III Edición del Torneo de Navidad.

A la finalización se realizó la entrega de Premios en la que los equipos con mucho fair-play de dieron la enhorabuena mutuamente y entre risas comentaron los detalles y anécdotas que han transcurrido a lo largo del fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído