Álvaro de Arriba, en el equipo español para los europeos de Belgrado

El atleta salmantino formará parte de la expedición de la Real federación Española de Atletismo para competir en la capital de Serbia, formando equipo de 800 metro lisos junto a Kevin López y Daniel Andújar

 Álvaro de Arriba, convocado por la Federación Española de Atletismo para el Mundial de Londres
Álvaro de Arriba, convocado por la Federación Española de Atletismo para el Mundial de Londres

Álvaro de Arriba ha sido seleccionado para formar parte del equipo español de Atletismo que competirá en el Campeonato de Europa que se disputará del 3 al 5 de marzo en Belgrado. El atleta salmantino se medirá a los mejores del continente en la prueba de 800 metros, tras ser profeta en su tierra con la plata obtenida en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en la pista Carlos Gil Pérez de La Aldehuela.

Precisamente en la reciente cita salmantina fue únicamente batido por Kevin López, que junto a Daniel Andújar completan la terna del equipo español para la prueba de 800 metros lisos. De Arriba es uno de los 34 atletas que acudirán a la cita continental, 21 hombres y 13 mujeres, encabezados por Orlando Ortega y Ruth Beitia, según ha hecho público este martes el director técnico de la RFEA, Ramón Cid.

La lista, abajo detallada, podría verse ampliada en función de los resultados obtenidos en el Meeting Internacional de Atletismo Villa de Madrid, que se celebrará en la capital de España el próximo 24 de febrero. Por ello, la lista definitiva se dará a conocer el próximo 27 de febrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído