Rezan: "Sé que me necesitan y por eso estoy con muchísimas ganas de volver"

Rezan: "Sé que me necesitan y por eso estoy con muchísimas ganas de volver"
La lesión de rodilla de Marija Rezan evoluciona favorablemente y la croata vuelve a pisar Würzburg para acelerar su recuperación. En una entrevista en la página web de Perfumerías Avenida, la jugadora se muestra confiada.
 
- Marija, primera pregunta obligada, ¿cómo estás?
- (Sonríe) Estoy muy bien, gracias.
 
- Y tu rodilla ¿cómo ha evolucionado en estos días?
- La verdad es que está bastante bien, me estoy recuperando a buen ritmo y lo mejor de todo es que ya no tengo ningún dolor y puedo caminar normalmente.
 
- Ya habías tenido problemas en tus rodillas, ¿son diferentes las sensaciones que tienes ahora en esta recuperación?
- He tenido otras lesiones en las rodillas, pero tengo que decir que, de momento, esta recuperación está saliendo muy bien y estoy muy contenta en este sentido.
 
- Ahora, supongo, lo que querrás será volver cuanto antes...
- Sí, por supuesto. Ya he vuelto esta semana al pabellón y a los entrenamientos, haciendo algún ejercicio, pero sí, estoy deseando volver con ellas y poder jugar cuanto antes.
 
- Y, ¿para cuándo lo esperas?
- Bueno, no hay que tener prisa, sólo han pasado unas tres semanas desde la operación, así que hay que tomarlo con tranquilidad, pero espero estar cuanto antes ayudando al equipo.
 
- ¿Cómo se vive viendo desde fuera los partidos?
- He estado viendo casi todos los encuentros en casa y no se pasa bien viéndolo desde fuera porque te entran ganas de ayudar, de jugar y no puedes, pero bueno hay que aceptarlo como es.
 
- ¿Y el asunto de Jessica Adair, cómo lo has vivido?
- Fue todo muy sorprendente, me enteré por los periódicos y por lo que me comentaron mis compañeras. Es una pena por ella lo primero pero no podemos hacer nada más.
 
- Con esta situación, sabes que tu compañeras te necesitan, ¿te sientes más presionada?
- Sé que me necesitan, sé que tenemos falta de más jugadoras interiores y por eso yo estoy con muchísimas ganas de volver, porque tengo muchas ganas de ayudarlas. No es estar más presionada, porque hasta que el médico diga no se puede volver, pero sí que veo esa necesidad.
Comentarios
Lo más