El Isidoro Benito cambia de líder

El Isidoro Benito cambia de líder

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

El Isidoro Benito ha vivido una jornada de cambio este fin de semana. El Electromecánicas Chuchi se ha convertido en el nuevo líder del trofeo tras golear al Villamayor por 5 a 0 y aprovechar la segunda derrota consecutiva del Algrán Cocina Charra, en esta ocasión frente al Villares de la Reina. En dos jornadas los rojillos han dilapidado una ventaja de cinco puntos y le han dado más emoción al torneo.

Además, el PC Box Bruguel le he ganado por 6-0 al Robemar en el encuentro de este lunes, por lo que empata en la cabeza de la clasificación con el Electromecánicas Chuchi.

Por su parte, en el Salmantino Vegapiel La Condesa ha ampliado a siete puntos su distancia con el segundo clasificado. Su victoria ante el Divala por 4 a 2 y el sorprendente empate del Café de Peter con el Cervecería Le Mans hacen que los del San Casto tengan un pedazo del título en la mano pese a estar aún en la decimoquinta jornada.

En la parte baja de la clasificación se enfrentaban Mesón El Buen Gusto y Donde Carre en el duelo de colistas. El apretado triunfo ha ido a parar a los locales, que dejan ahora al Jai Alai penúltimo y al colista un poco más hundido.

Comentarios
Lo más