Comienza el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar

Comienza el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar

La primera jornada del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar ha dado comienzo, puntualmente, a las 11:00 horas, celebrándose los primeros partidos de la Fase Pre Previa de la categoría sub 16 Masculino y los primeros partidos de la Fase Previa en sub 14 y sub 18 masculino.

Las instalaciones de tenis y padel de La Cerrallana en donde desarrolla su actividad el Club de Tenis Béjar, poco a poco, se van llenando de jugadores que proceden de todos los lugares de la geografía española, dándole a la instalación un colorido especial de jóvenes jugadores que aprovechan estos días para competir en un torneo nacional absolutamente consolidado y, a la vez, disfrutar de la oferta turística que ofrece la ciudad de Béjar y su comarca.

En la jornada de este jueves, el bejarano Guillermo García Palma ha pasado a la ronda siguiente por WO del leonés Guillermo Ibáñez. Lo propio ha hecho el también bejarano Víctor Aliseda al imponerse por WO al vallisoletano Antonio Ruiloba.

El sábado empezarán los partidos a las diez y dará inicio el cuadro absoluto masculino y la primera ronda de la Fase Previa de las categorías sub 16 y sub 12 masculino.

Comentarios
Lo más