Dos personas han resultado heridas en la tarde de este lunes en un accidente de tráfico en Salamanca capital al colisionar dos motos en el paseo de Torres Villarroel, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las seis menos cuarto de la tarde a la altura de los cines Van Dyck cuando, según testigos presenciales, un ciclomotor de una empresa de reparto, conducida por un joven de 20 años, V.T.G., colisionó contra una motocicleta de mayor cilindrada conducida por un hombre de 50 años. A.M.P.

Tal fue el impacto que los numerosos presentes en una de las avenidas más concurridas de la ciudad se temieron lo peor, pues uno de los conductores permaneció inmóvil durante varios minutos. La Policía Local cortó temporalmente la calle hasta la llegada de las ambulancias, generándose una retención de vehículos hasta la rotonda de la plaza de toros.

Aunque en un principio se alertó de tres heridos, finalmente fueron dos los atendidos por los serviciosa sanitarios, siendo trasladados hasta el hospital Clínico el hombre de 50 años en una ambulancia de soporte vital básico y hasta el hospital Virgen de la Vega el joven de 20 años, en una UVI móvil, aunque en principio su estado no revestía gravedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído