Santa Marta y Unionistas jugaron este sábado por la mañana un encuentro de carácter amistoso y benéfico a favor de las asociaciones Aviva y Aspace. El conjunto visitante se llevó la victoria por 2 a 3 gracias a una buena primera mitad.

En el minuto 5 Antonio Paz abrió el marcador. Lolo botaba una falta y el capitán unionista enviaba el balón al fondo de las mallas. Pudo hacer el segundo el conjunto de Astu en un remate de cabeza de Chamorro que se va alto y en otro de Manu que no encontró portería. Por su parte, el Santa Marta pudo empatar en un balón que se paseó por el área pequeña y de lo que pudo ser el 1-1 se pasó al 0-2. En el minuto 20 Nacho Sánchez era derribado por Héctor dentro del área y a pesar de fallar el penalti recogió el rechace para meterlo en la red.

Recortó distancias el Santa Marta con una buena jugada de estrategia. Palomi sacó para Víctor Abajo, que se dio la vuelta y centró al primer palo, donde apareció Quirós para rematar de cabeza cruzado casi de espaldas. Poco después el propio Quirós pudo empatar el partido en un fallo de la defensa visitante, pero primero se encontró con Carre y después envío fuera su lanzamiento.

A poco para el descanso, Jaime regateó en el centro del campo para asistir a Sergio Alba, el 7 unionista centró para Nacho, que la bajó con el pecho, recortó a su par y batió a Arturo. Justo antes del descanso Diego García estuvo a punto de hacerse un autogol.

Tras el paso por vestuarios la intensidad del partido cayó y no fue hasta los últimos minutos cuando se agitó el encuentro. A falta de ocho minutos para el final, Javi Borrego se plantó solo delante de Dani y para batirle de disparo cruzado. Un minuto después, Montes estrellaba su lanzamiento en el larguero y la victoria caía del lado unionista.

Ficha técnica
 
Santa Marta: Arturo (Rober, min. 46), Omar, Carlos, Héctor (Dela, min. 46), Gallego (Juampa, min. 46), Manzano (Asensio, min. 66), Ramajo (Montes, min. 66), Víctor Abajo (Jorge, min. 66), Quirós (Javi Borrego, min. 73), Palomi (Rivas, min. 73) y Puerto (Jorge Cornejo, min. 73).

Unionistas: Carre (Dani, min. 78), Diego García (Hernan, min. 70), David (Marcos, min. 64), Jaime, Antonio Paz, Lolo (Rubi, min. 51), Chamorro, Jaime González, Sergio Alba (Adrián, min. 66), Manu y Nacho.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral. Amonestó por parte visitante a Chamorro.

Goles: 0-1, Antonio Paz (min. 5); 0-2, Nacho Sánchez (min. 20); 1-2, Quirós (min. 26); 1-3, Nacho Sánchez (min. 37); 2-3, Javi Borrego (min. 82).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído