Casi 300 personas, entre amigos de la bicicleta de montaña y caminantes, se dieron cita en Alaraz para disfrutar de la cuarta Quedada BTT del municipio salmantino que este año incluía como novedad el cambio de fecha y el haber añadido una actividad lúdica a pie, igualmente no competitiva, donde el recorrido se podía realizar caminando, corriendo o en la modalidad que cada participante escogiera (senderismo, marcha atlética, marcha nórdica, etc).

A juicio de los organizadores, el cambio de fecha ?ha sido un acierto para que los participantes hayamos podido disfrutar de un paisaje espectacular donde los diferentes tonos de la vegetación del recorrido animan a la práctica de deporte saludable en el medio natural?. 

Tras el esfuerzo, los participantes compartieron un vino español en el pabellón municipal. Un año más, tanto la organización como el Ayuntamiento alaraceño agradecen a todos su participación en la Quedada BTT por este paraíso natural de la zona. De igual modo, reconocen la labor de los voluntarios y las empresas colaboradoras. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído