El PSOE denuncia el lamentable estado de las instalaciones deportivas de Rosa Colorado y la Aldehuela

El PSOE denuncia el lamentable estado de las instalaciones deportivas de Rosa Colorado y la Aldehuela
 Los concejales del grupo municipal socialista en Ayuntamiento, Dori Ruano y José Luis Mateos, han comparecido para denunciar el estado de las instalaciones deportivas en Salamanca. Por ello acusan al alcalde y su equipo de falta de planificación. Creen que esta “dejadez en las inversiones deportivas”, está repercutiendo en una mala imagen de las instalaciones deportivas y que además en muchos casos no se puede utilizar. Por ello reclaman un plan director de instalaciones deportivas y que se invierta inmediatamente el millón y medio de euros que está presupuestado.
 
Canastas y farolas rotas, bloques de hormigón, grietas y graffitis, se pueden ver en las instalaciones de Rosa Colorado. El grupo municipal socialista ha mostrado unas fotos en donde se pueden observar todas estas incidencias, que según lo socialistas, se deben a la dejadez del alcalde y su equipo. También denuncian el estado de la instalación deportiva la Aldehuela, el cual se encuentra inutilizado y muy sucio. “Además de la mala imagen, no se pueden utilizar en muchos casos porque no hay canastas”., señaló Mateos. Por ello, demandan un consejo municipal de deportes que ponga en marcha un plan director de instalaciones deportivas.
 
Desde el grupo socialista, también reclaman que se pongan inmediatamente en funcionamiento el millón y medio de euros presupuestado para instalaciones deportivas. Creen necesario una repartición equitativa de instalaciones, una piscina cubierta y un campo de hierba artificial. Además, afirman que estas inversiones repercutirían de manera positiva para crear puestos de trabajo. Los socialistas aseguran que si ya estuviese en marcha este plan director, en los datos del paro de mayo se habrían incluido cincuenta puestos de trabajo más en la ciudad.
 
Comentarios
Lo más