Una amplia delegación ciclista charra participará en el Campeonato Regional de Escuelas

Una amplia delegación ciclista charra participará en el Campeonato Regional de Escuelas

El próximo sábado 2 de julio se celebrará en la localidad de Tubilla del Lago, organizado por el club Arandino CC, el Campeonato Regional de Escuelas. Se acude a la misma por selecciones Provinciales y se disputa para las categorías Principiantes, Alevines e Infantiles masculino y femenino.

Salamanca acudirá con una selección muy numerosa. En principiantes participarán Samuel Alonso Galán, Manuel Arias Domínguez, Daniel López Crego, Lucas Alonso Concejo, Ricardo de la Torre González y Jesús Arias Domínguez, todos ellos del Promesal; como alevines competirán Blanca Carbajosa Martin y Diego Chamorro Arroyo del Promesal, Rodrigo Hernández Izquierdo y Natalia Ovejero López de la Escuela de ciclismo de Moisés Dueñas; mientras que en infantiles correrán Roberto Alonso Sánchez, Vera Hernández Montero, Daniel Martin Muriel y Álvaro Chamorro Arroyo del Promesal.

Desde la Delegación se ha querido aprovechar este Campeonato para seguir concienciando con la necesidad de respetar al ciclista, por ello el maillot que llevarán los participantes lleva la “leyenda”, DAME 1,5 MT, DAME VIDA. Es decir, la Selección Provincial con la visibilidad del 1,5 mt. 

Comentarios
Lo más