El Ayuntamiento de Pereña de la Ribera ha convocado el proceso selectivo para la contratación de un administrativo mediante concurso, en régimen laboral temporal. 

Se trata de un contrato laboral temporal a tiempo parcial en régimen de interinidad. Su duración se prolongará desde la resolución de este proceso hasta la cobertura definitiva de la plaza. 

La aceptación del puesto de trabajo llevará aparejada la flexibilidad horaria en función de las necesidades funcionales del Ayuntamiento. La jornada laboral será de 20 horas semanales. La persona elegida habrá de superar un período de prueba de un mes de duración.

Del proceso se derivará también una lista de espera para cubrir futuras vinculaciones temporales como consecuencia de vacantes y posibles bajas. En este caso, la duración del contrato estará supeditada a la duración de la vacante o baja.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 24 de marzo. Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído