Navega y Santa Marta B se complican las opciones en regional juvenil

Navega y Santa Marta B se complican las opciones en regional juvenil
Perdieron sus partidos ante Arces y Ejido respectivamente y dan un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso. En cadete, El Santa Marta venció en Soria al Numancia, lo mismo que en infantil. El Helmántico no pasó del empate a cero ante la Cultural en esta última categoría

Navega y Santa Marta B no tuvieron suerte en sus compromisos en categoría regional juvenil. Los escolares cayeron derrotados ante el Arces por un resultado de dos goles a uno. Esta derrota hace que vean pasar al Zamora que sí ganó y se coloca en la segunda plaza. Cuarto será Santa Marta B que vio como el Ejido se llevó los tres puntos de San Casto. Los leoneses vencieron en la localidad trastormesina por un gol a tres.

La misma suerte corrieron Villamayor y Peñaranda. Los primeros recibieron cinco goles en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, mientras los pañarandinos recibieron cuatro en el municipio berciano de Bembibre. El Villamayor se mantiene en la zona media de la tabla mientras que el Peñaranda es colista del grupo. El único que logró puntuar fue el Helmántico que se deshizo por la mínima del Juventud Rondilla.

En categoría regional cadete, el Santa Marta ganó por un gol a tres al Numancia en Soria. Esta victoria les permite a los trastormesinos continuar en la segunda plaza, aunque a diez puntos del líder, Real Valladolid.

En categoría regional infantil, El Santa Marta logró identifico resultado a sus mayores y también ocupan la segunda plaza por detrás del Real Valladolid. Además, el Helmántico no pudo pasar del empate en Los Cuernos frente a la Cultural Leonesa, que además sufrió la lesión de Marcos Báez, tras una dura entrada al filo del descanso.

Comentarios
Lo más