Detenido por trigésimo cuarta vez un ladrón de supermercados

Fue sorprendido por el vigilante de seguridad del establecimiento comercial, ubicado en la avenida Padre Ignacio Ellacuría, cuando intentaba huir sin pagar diversos productos que había escondido entre la ropa. Fue alcanzado en el aparcamiento, pero trató de agredir con un codazo y puñetazos al vigilante de seguridad, por lo que tuvo que ser reducido y retenido hasta la llegada de la Policía Nacional

 Detenido por trigésimo cuarta vez un ladrón de supermercados
Detenido por trigésimo cuarta vez un ladrón de supermercados

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años, con más de una treintena de antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, perpetrado en un supermercado en la avenida Padre Ignacio Ellacuría, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado, tras recibirse una llamada al 091 en la que se requería la presencia policial por parte del vigilante de seguridad del establecimiento comercial, al haber detenido a un individuo que se había apoderado de distintos productos y pretendía huir sin abonarlos. 

Los agentes constataron que el ladrón había introducido entre sus ropas distintos productos y al ser observado huyo del supermercado, siendo interceptado en el aparcamiento. Entonces intentó agredir al vigilante con un codazo y puñetazos, por lo que fue inmovilizado y trasladado a un cuarto de seguridad hasta la llegada de los policías, que procedieron a su detención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído