Dispara accidentalmente a su hijastro en un muslo con un arma de fuego

Dispara accidentalmente a su hijastro en un muslo con un arma de fuego

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de lesiones por arma de fuego, al disparar accidentalmente a su hijastro. Según informa la Comisaría de Salamanca, el presunto autor de los hechos, al que le constan varias detenciones por diversos delitos, pasó a disposición de la judicial, decretándose su puesta en libertad.

Los hechos se produjeron sobre las 15:30 horas en una vivienda de la calle Trébol, en el barrio Garrido, cuando se recibió una llamada través del Servicio de Emergencias 112 manifestando el autor del disparo que había herido en un muslo a otra persona. Los agentes pudieron comprobar cómo los servicios sanitarios estaban atendiendo a una persona que sangra abundantemente por la pierna izquierda, procediendo a su traslado al Hospital Virgen de la Vega, donde el facultativo de guardia explicó que la herida tenía entrada por la parte interna del muslo y salida por la externa, sin riesgo vital para la persona.

En el mismo lugar de los hechos, el presunto autor manifestó a los policías que le había pegado un tiro a su hijastro de forma accidental. En uno de los armarios de la vivienda había una caja de munición precintada, que fue intervenida. El arma no pudo ser localizada y la investigación sigue abierta para lograr su recuperación y para la localización de otras personas testigos de los hechos.

Comentarios
Lo más