Durante el fin de semana y el lunes se han disputado 18 partidos de tenis, 4 de pádel y casi todos los partidos de la fase de grupos del frontenis. En el aspecto tenístico, ya tenemos al primer finalista. En la categoría alevín, Carlos Herrero, jugador del Club Tenis Alba de Tormes ha conseguido meterse en la final tras vencer al también jugador albense Ignacio Dueñas por 6-4 y 6-4.

En el resto de categorías, se están disputando los partidos de cuartos de final para, a partir del miércoles, dar comienza a las semifinales del torneo. El gran colofón del torneo será el sábado por la tarde con la disputa de todas las finales del mismo y la posterior entrega de premios.

En pádel continúa la fase de grupos, destacando la clasificación para semifinales de José López y Santiago Esteban tras vencer sus dos partidos de la fase de grupos.

Por último, en frontenis, queda sólo una jornada de la fase de grupos que se disputará mañana a partir de las 19:00 y que dará lugar a las 4 mejores parejas que se clasificarán para las semifinales del jueves.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído