Juan José Hidalgo no tiene todavía decidido el nombre que tendrá su nuevo club. Pese a que en mente tenía que se llamara Salamanca Athletic, al empresario y su gente no le acaba de convencer y ya valora el encontrar otras opciones. Ahora bien, la idea de club la tiene clara; “Al final se ha conseguido y haremos el equipo, la ciudad se merece fútbol. Para mí seguirá siendo el Salamanca, he dejado aquí 20 años de mi vida y quiero hacer un último intento para que haya fútbol de nivel en la ciudad. El Salamanca no nace hoy, nació hace casi 100 años, los sentimientos siguen estando intactos, lo mismo me da lo demás, este club es lo mismo”.

Hidalgo bromeó con el nombre y recordó que “ha habido por ahí personas que registraron nombres, allá ellos, no se para que los quieren ni que harán con ellos, hay muchos y se buscará alguno”.

Equipaciones

Preguntado por las mismas, Hidalgo reiteró que serían con el blanco y el negro como colores, “los que ha llevado toda la vida el Salamanca”. En este sentido, la marca Joma tiene todas las papeletas para ser la casa que vista al nuevo Salamanca, algo que podría cerrarse en las próximas horas.

Aval del Popular

El presidente de Globalia contestaba a la pregunta de qué iba a pasar con todos los documentos que quedan de la UDS, explicando que “eso es cosa de los administradores”. Ahora bien, sobre sentimientos y todo lo vivido en la Unión, dio a conocer que “ayer firme que nunca me hubiese gustado, el asumir los tres millones del Popular que no me corresponden, pero como estaba firmado por Juanjo Pascual y yo, ayer me exigieron responsabilizarme y lo hice”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído