La Guardia Civil desarrolla en Salamanca parte de una operación internacional contra el cibercrimen

La Guardia Civil desarrolla en Salamanca parte de una operación internacional contra el cibercrimen
Durante toda la mañana de este martes se ha llevado a cabo un registro en un domicilio de la calle Maestro Jiménez, en el barrio San José. Los agentes se han incautado de abundante información, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, por comercialización ilegal de software, con ramificaciones en el centro de Europa

La Guardia Civil ha desarrollado en Salamanca este martes parte de una operación internacional contra el cibercrimen. En concreto, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes relacionadas con el caso, por comercialización ilegal de software, con ramificaciones en el centro de Europa.

Durante toda la mañana se ha llevado a cabo un registro en un domicilio del número 10-12 de la calle Maestro Jiménez, en el barrio San José. Los agentes se han incautado de abundante información, habiendo otras actuaciones en el resto de España.

La operación continúa abierta para proceder a la detención de los responsables de una organización, que habría logrado importantes sumas de dinero durante su actividad ilícita.

Comentarios
Lo más