La Primera Provincial fue un mano a mano entre Unionistas y Santa Marta que se acabaron llevando los primeros gracias a los enfrentamientos directos en el que vencieron en casa y consiguieron el empate fuera. A partir de ahí se dejaron llevar en una categoría que estuvo muy igualada también por detrás. Muníbar Pizarrales se llevó una tercera plaza por la que también lucharon Carbajosa, cuarto, y Hergar Camelot, quinto. 

En Segunda, la igualdad se mantuvo hasta el final de la temporada. El Santa Marta B se llevó finalmente el título por un solo punto frente al Guijuelo, que dejó depender de sí mismo con un empate frente al Hergar Camelot B a poco del final. 

Y si igualada estuvo la Segunda, más lo hizo el grupo uno de la Tercera División. No se decidió, de hecho, hasta una última jornada de infarto. El pulso entre Carbajosa D y Jai Alai B sa mantuvo hasta el enfrentamiento entre ellos en la última jornada del grupo con una diferencia de tres puntos para los verdinegros, a los que el empate les valía. Se adelantaron, de hecho, en el Justo Sánchez Paraíso pero los arlequinados reaccionaron de manera impresionante para vencer 5-1 y llevarse el título.

No estuvo muy alejado de ello el grupo dos en el que el Navega B también le consiguió vencer al primer conjunto de la categoría del Jai Alai. Estos perdieron la ventaja por goles que tenían en la jornada 22 en el encuentro ante el Calasanz, que finalizó cuarto. De aquí al final, los rojos, con ventaja de tres puntos, consiguieron vencer en todos los encuentros aunque rivales como Villares de la Reina B le pusieron en verdaderos apuros. 

Más relajado estuvo Unionistas C en el grupo tres en el que dominó de principio a fin. De hecho, fue uno de los pocos conjuntos que sumó todos sus partidos por victoria y consiguió aventajar en 17 puntos al segundo clasificado, el Guijuelo B. 

Primera División

Campeón: Unionistas

Descensos: Promesas de Villoria y Cristo Rey

Más goleador: Unionistas

Menos goleado: Santa Marta

Máximo goleador: Asier Domínguez (Muníbar Pizarrales)

Segunda División

Campeón: Santa Marta B

Ascensos: Guijuelo y Chamberí

Descensos: Doñinos y Cristo Rey B

Más goleador: Santa Marta B

Menos goleado: Guijuelo

Máximo goleador: Hugo Calvo (Santa Marta B)

Tercera División - Grupo 1

Campeón y ascenso: Guijuelo B

Más goleador: Guijuelo B

Menos goleado: Guijuelo B

Máximo goleador: Hugo Muñoz (Guijuelo B)

Tercera División - Grupo 2

Campeón: Carbajosa D

Ascenso: Muníbar Pizarrales B

Más goleador: Carbajosa D

Menos goleado: Carbajosa D

Máximo goleador: Óscar Lorenzo (Carbajosa D)

Tercera División - Grupo 2

Campeón: Navega B

Ascenso: Navega B

Más goleador: Jai Alai

Menos goleado: Navega B

Máximo goleador: Ángel Gurrionero (Jai Alai)

Tercera División - Grupo 3

Campeón: Unionistas C

Ascenso: No hay al tratarse de un filial

Más goleador: Unionistas C

Menos goleado: Unionistas C

Máximo goleador: Aitor Castaño (Unionistas C)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído