Fin a la fábula este domingo con ‘El príncipe y el dragón’

Fin a la fábula este domingo con ‘El príncipe y el dragón’

El espíritu alegre y festivo ha continuado contagiando este fin de semana las calles de la ciudad gracias a los pasacalles y actuaciones de calle navideños programados para estos días. Pastores, carteros reales y pajes, un príncipe y un dragón pasearon por las zonas comerciales de la ciudad generando un espacio de alegría e ilusión entre mayores y pequeños.

En los ocho pases organizados para estas navidades los personajes interactuaron con comerciantes y público animando a las familias acudir a las principales zonas comerciales en medio de un ambiente navideño festivo, generando un valor añadido a la campaña navideña y un reclamo para potenciales clientes a través de la magia, el teatro y el humor.

Además se ha organizado un concurso de fotografía cuyo premio en metálico debe ser invertido en compras en el comercio de la ciudad. Hasta este domingo, en colaboración con diversas compañías de teatro, se vienen desarrollando un total de 30 pases por las calles de la ciudad con espectáculos centrados en los comercios, escaparates y consumidores.

Forma parte, además, de las iniciativas municipales diseñadas para favorecer la actividad comercial en la ciudad durante el periodo navideño, con toda una serie de propuestas lúdicas y culturales pensadas para el disfrute de las familias esta Navidad.

Comentarios
Lo más