Carlos Jean será el director artístico del FÀCYL en las próximas tres ediciones

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Josefa García Cirac, ha confirmado que el productor gallego será de nuevo el director artístico del festival durante este año, que se celebrará del 28 de junio al 2 de julio, así como de las dos próximas ediciones

 Carlos Jean será el director artístico del FÀCYL en las próximas tres ediciones
Carlos Jean será el director artístico del FÀCYL en las próximas tres ediciones

Josefa García Cirac ha confirmado las fechas del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÀCYL) de este 2017, que se celebrará en Salamanca del próximo 28 de junio al 2 de julio. La consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León ha afirmado que están ultimando los detalles con el Ayuntamiento de Salamanca, al que ha agradecido su colaboración un año más.

De igual manera, García Cirac también ha confirmado que Carlos Jean será nuevamente el director artístico del FÀCYL durante esta edición pero también durante las dos próximas. Así, el productor gallego vuelve a ser la apuesta de la Junta de Castilla y León gracias a la buena labor que ha realizado en los pasados festivales.

Precisamente la consejera de Cultura ha explicado que están trabajando con el artista ferrolano para cerrar el programa definitivo de actos, que seguirá la línea del año pasado debido al éxito de las actuaciones y de público que tuvo el festival. Así, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento seguirán con este grado de implicación durante los próximos tres años para garantizar la continuidad del FÀCYL.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído