El Confitería Gil recibe al líder Cistierna

El Confitería Gil recibe al líder Cistierna
Confiterías Gil y Cistierna se enfrentarán en la tarde del sábado en un partido muy vistoso, donde los visitantes llegan como líderes indiscutibles, demostrando que están de paso en la categoría por problemas económicos. Los locales por su parte, intentaran pasar página tras los tres últimos traspiés ligueros, por lo que buscarán sorprender en su feudo al conjunto leones para arrancar otra nueva victoria que les acerque a estos en lo alto de la clasificación.

El equipo pastelero afrontará este partido con mucha motivación, sabiendo que este encuentro es clave para no perder de vista a los rivales de la parte alta de la clasificación y para encontrar el juego vistoso que ha perdido en las últimas jornadas.

Para este duelo, los confiteros tienen las bajas de Javi, Arturo, Juanan y Sergio por motivos físicos y de Adrián por sanción, por lo que la plantilla ha quedado bastante tocada y el técnico salmantino ha tenido que tirar de cantera, convocando al juvenil Mario, de 16 años, premiando así la buena temporada de este con el equipo filial.

Comentarios
Lo más