El Centro Cultural de Guijuelo ha puesto ya a la venta las entradas para el Teatro de Títeres ?Brujas? que pondrá en escena este viernes, 11 de noviembre, a las 19 horas la compañía Títeres Cacaramusa Teatro. La obra está dirigida a un público infantil y familiar y tiene una duración de 55 minutos. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 4 euros anticipadamente, 6 euros en taquilla o con bonos de teatro cuyo precio por espectáculo es de 3 euros.

Títeres Cacaramusa Teatro es una compañía profesional especializada en la creación de espectáculos de teatro de títeres y marionetas, con más de veinte años de trayectoria y actuaciones en festivales como los de Torreperojíl, Titiricuenca, Jaén, El Ejido, Bilbao, Hervás, Chiclana, El Puerto de Santa María o Mollet del Vallés. En esta ocasión, en Guijuelo se podrá ver el montaje que bajo el título de ?Brujas? cuenta una historia surrealista, con un toque de sarcasmo.

Sinopsis

Bruja Tontona ha encontrado en la despensa un hermoso huevo, y quiere comérselo frito para merendar el día de su cumpleaños. ?... Pero,¿Cómo se abre un huevo?...?, se plantea Tontona, ?... si no tiene puerta, ni ventana, tampoco tiene tapa ...?. Nuestra ingenua protagonista, no dudará en confiar en la ayuda de sus amigas, también brujas, pero muy egoístas. Éstas, se enfrentarán, con decisión, aunque sin éxito, a la resolución del enigma del huevo, confiadas en obtener a cambio, una buena porción del mismo. Historia tierna y divertida, en la que unas brujas atípicas exploran la incógnita del huevo con sugerentes inventivas. Nuestros extravagantes personajes, componen en el escenario situaciones surrealistas, con un inevitable toque sarcástico. El humor es el recurso esencial que aporta frescura y espontaneidad al espectáculo.

Con esta obra, incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León se abre el ciclo de teatro de este mes de noviembre que el viernes, 25 contará con la representación para público juvenil y adulto de la obra ??El verbo amar?, de Esfinge Teatro incluida, también, en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído