Sergio Ruiz apenas tenía palabras después de conseguir el récord de España de 200 metros lisos en Salamanca. El atleta catalán exponía que “estoy contentísimo, venía para hacer esto pero no me lo esperaba, ha salido y muy bien. Ya había corrido en Salamanca otros años y me gusta la pista mucho, se corre bien. Cada vez que pueda venir a competir a estas pistas lo haré”.

Uno de sus seleccionadores, el salmantino Antonio Sánchez, manifestaba que “hemos visto a un chico que puede correr muchísimo y que sabíamos que podía hacer lo que ha hecho. Había corrido con mucho frío y sin rivales que le llevaran como hoy, pero teníamos claro que era una cosa que podía ocurrir”.

Moisés Muñoz, la sonrisa y satisfacción de toda una delegación

“Hemos tenido marcas espectaculares, ha sido una gran tarde. Ha habido una gran climatología, se han batido varias marcas del gran premio y la guinda final ha sido el récord de España de Sergio”, decía el delegado de atletismo.

Además, Moisés afirmaba que “esperemos que esto sirva de estímulo para seguir conservando este gran premio y que tenga la proyección que se merece”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído