Cambio de líder en el Isidoro Benito y en el Salmantino Vegapiel

Cambio de líder en el Isidoro Benito y en el Salmantino Vegapiel

Trofeo Charro (Resultados, clasificaciones y galería)

San Cristóbal de la Cuesta mantiene el liderato del Trofeo Charro tras vencer con claridad a La Montaraza por tres goles a cero. Nuevo Francos, que perdió la plaza de privilegio la jornada pasada, sigue a dos puntos tras ganar a Aldeaseca con rotundidad. Las Tapa de Henar continúa con su línea ascendente tras ganar en un bonito duelo a BG Mobliario, equipo de playoff la pasada temporada pero que no ha empezado en su mejor forma esta, y se coloca en la zona complicada. HyD Café de Peter y Music Bar Badillo ganaron y siguen en la zona alta.

Publistar Helmántica, San Roque Fibra Carbajosa y La Planza se afianzan en el tramo cómodo de la tabla clasificatoria tras vencer sus compromisos ante RTS De la Santa Talleres 3R, La Milla El Barrio y Bar Pucherito, respectivamente. Los cuatro últimos clasificados salieron derrotados de sus envites, solo Nuevo Naharros consiguió arrancar un empate ante Lastra MHM Encinas. Gomecello ganó al Vinum, aunque se queda con 10 puntos tras ser sancionado con 3 por no comparecer la semana pasada.

Isidoro Benito (Resultados, clasificación y galería)

Provenzal Bruguel Bao Bar recuperó el liderato tras vencer por dos goles a ocho a domicilia a Regalos Buitrago. Aprovechan de esta manera el pinchazo de Los Charritos, que no pudo pasar del empate ante Verdi Figón Charro. Tampoco logró la victoria el tercer clasificado, Electromecánicas Chuchi, que se dejó dos puntos ante Olimpia Villamayor. Especatáculso Banítez ganó por cero goles a cuatro a Montemar y se sitúa cuarto en la tabla.

En la zona templada, Villares logró una importante victoria ante Talento Bar Lyon que le permite escalar en la clasificación. Bonito duelo también el vivido entre Cafetería Rex y Nápoles, con victoria para los primeros por un ajustado 5-4 con el que alcanzan a su rival en la tabla. Por abajo, el duelo entre los colistas terminó con una 'manita' a favor de Doñinos que deja como único equipo sin puntuar a Café El Ave.

Salmantino Vegapiel (Resultados, clasificaciones y galería)

En Primera División, Parada de Arriba ha conseguido alzarse con el liderato tras so victoria contundente ante Dívala. El actual campeón aprovechó el enfrentamiento por todo lo alto entre Bar Capuchinos Construcciones Ayuso y Bar Manoli Construcciones MG Golpejas, que se resolvió con victoria para estos últimos por un gol a tres. La Condesa aparece cuarto en la clasificación, robando la plaza en duelo directo a Arapiles por cinco goles a dos.

En la zona media de la tabla, Artesano Campal y Castellanos de Villiquera repartieron puntos. Los primeros, forman parte de un nutrido grupo que posee trece puntos, en el que también están Bar Marisol Babilafuente, Sporting Charro y Calvarrasa de Abajo. Atlético Encinas consiguió una importante victoria que le permite alejarse un poco de la quema. Colista, continúa Mesón el Buen Gusto, todavía sin puntuar.

En Segunda División, El Nueva ganó en Ledesma y mantiene el liderato con tres puntos de ventaja sobre Aldearrubia Bar El Teso. Bar Romerito también ganó y es tercero. Cuarto se queda Salamanca FM que pierde chance respecto a la cabeza con su derrota ante la Place M2C. BAB Villoria obtuvo su primer punto de la temporada al conseguir una meritoria igualada a tres ante Bar Entre Amigos Atlético Villamayor. El partido entre Cavern Irish Pub Bar Tatoo’s y Calzada de Valdunciel no pudo disputarse.

Comentarios
Lo más