Fue el cuarto empate de los últimos cinco partidos pero un punto muy importante en casa del segundo clasificado, el Cristo Atlético. Este le permitió seguir en playoffs antes de otro importante encuentro contra el Atlético Bembibre este miércoles a las 12 horas. 

Sin embargo, lejos de esta, hay otras rachas más espectáculares que salen a la luz con el 0-0 cosechado. Una truncada fue la de partidos seguidos haciendo gol, que el club blanquinegro lo paró en 46 oficiales teniendo en cuenta también los amistosos. 

La última vez que se quedó sin anotar, de hecho, fue en su primera campaña, en la que militó en Provincial Aficionados. Fue a falta de cuatro jornadas para finalizarla en el Neme en su partido frente al Hergar A, que también finalizó con 0-0. 

Desde entonces, un 22 de marzo de 2015, Unionistas ha marcado en todos los partidos oficiales disputados. En los cuatro que restaban para finalizar la campaña más el encuentro contra el Carbajosa B aplazado, los 34 de la Regional Aficionados y los primeros siete de esta temporada. El Cristo Atlético cortó esa racha y pasó a la historia por ser el segundo equipo que consigue no recibir un gol de los blanquinegros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído