Cortes de tráfico para este martes

Cortes de tráfico para este martes

Cortes también en el camino de Cabrerizos por obras de mantenimiento

Camino (carretera) de Cabrerizos. Corte de tráfico en dirección saluda ciudad. De 9.30 a 12 horas. Desbroce, limpieza y mantenimiento.

Calle Galileo. De 8 a 20. Camión grúa.

Calle Cuello Calón. Estrechamiento. Hasta el día 7 de noviembre. Canalizaciones.

Avenida de Alfonso IX de León, calles Santo Tomás de Villanueva, Fray Junípero Serra y la Chinchibarra. Estrechamientos y cortes de tráfico. Hasta el día 10 de noviembre. Renovación de redes y reparación del pavimento.

Calles Pablo Picasso y Pascal. Hasta el día 17 de noviembre. Renovación de viales.

Calle Lazarillo de Tormes. Hasta el día 22 de noviembre. Renovación de redes.

Calle el Gamo. Hasta el día 30 de noviembre. Renovación de viales.

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

CORTE DE TRÁFICO EN EL CAMINO DE CABRERIZOS.- Las obras de mantenimiento, desbroces y limpieza que se llevan a cabo en la prolongación de la calle Jesús Arambarri y en el camino (carretera) de Cabrerizos, provocarán el martes, día 7, entre las 9.30 y las 12 horas, un corte de tráfico que afectará a los vehículos que circulen en dirección de salida de Salamanca. La circulación se desviará previamente hacia la carretera de Aldealengua, aunque el corte de tráfico se efectúa en la intersección con la calle Fortis y Fortunio. Los vehículos que circulen en dirección de entrada no se verán afectados. El autobús metropolitano tampoco se verá perjudicado por este corte de tráfico, manteniendo tanto su recorrido habitual como sus frecuencias de paso.

Comentarios
Lo más