Dos victorias y dos derrotas para los cuatro componentes salmantinos en la Tercera División de Fútbol Sala. El San José y el III Columnas fueron la cara positiva de la jornada.

El Pabellón Frontón San José albergó un gran partido de los locales que vencieron por 8-3 al Unión de Arroyo. Un gran inicio de partido puso en ventaja de 4-0 a los charros. Rubén Sánchez hizo tras goles para los salmantinos.

El III Columnas ganó en el Pabellón Conde de Foxá por 4-3 al Sani 2000. Los mirobrigenses se colocaron con cuatro tantos de ventaja y al final sufrieron tras el tercer tanto visitante.

El Confiterías Gil no pudo sumar nada positivo en su visita a la pista de La Bañeza. Los charros cayeron por 4-3 a pesar de cuajar un buen partido. Álvaro, Ratero y Nacho (este último de doble penalti) fueron los autores de los tantos confiteros.

El Alhambra de Guijuelo también perdió. Los chacineros cayeron por 5-2 en casa del Atlético Bembibre. Los locales apretaron en el tramo medio de la segunda mitad y se distanciaron en el marcador. Marcos Jiménez hizo los dos tantos del Alhambra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído