Por un fútbol sin violencia

Por un fútbol sin violencia

Los jugadores de la base de Unionistas de Salamanca, Ciudad Rodrigo, Amigos de Cabrerizos o Hergar que jugaron en el Rosa Colorado sacaron una pancarta que mandaba un mensaje claro: "Por un fútbol sin violencia". Fue durante los encuentros entre prebenjamines, alevines y cadetes que se disputaron durante la tarde en el recinto deportivo. Además, el Hergar también se acordó del jugador Sergio Melchor, que ha tenido que dejar la práctica del fútbol después de sufrir problemas cardiacos.

El sábado por la tarde, dos grupos de ideología ultra se enzarzaban a golpes durante el partido de Provincial en La Dehesa entre Alba de Tormes y Unionistas. El presidente del club blanquinegro Javier Tejedor ha asegurado que "los socios que hayan estado involucrados en este hecho serán expulsados" y que "están colaborando con las fuerzas del Estado para identificarlos".

Además, el domingo, durante el derbi de Regional entre Béjar y Ciudad Rodrigo en Mario Emilio, el técnico visitante Aris Marcos sufrió, al parecer, una patada desde la grada en su cabeza lo que le ha hecho pasar la noche en el Hospital de Salamanca.

Comentarios
Lo más