Sin lugar a duda, y sin miedo a equivocarse, uno de los mayores éxitos cosechados en el panorama musical español de todos los tiempos ha sido a cargo de ?El último de la fila?. La formación liderada por Manolo García, junto con Quimi Portet, consiguió alzarse como uno de los grupos referencia en nuestro país configurando la banda sonora de miles de jóvenes. La mejor prueba es que muchos de sus temas siguen vigentes a día de hoy en todas las emisoras de radio musical en España.

Al fin de mantener vivo lo anterior, varios jóvenes músicos profesionales se pusieron manos a la obra en Barcelona montando ?El último tributo?. Formación que surgió en el año 2007, en el que iniciaron su exitosa carrera, nominada en los premios ARC de la música como banda de mejor gira de versiones.

Todos los que disfrutaron de la música y la letras de ?El último de la fila? en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy en día, tienen una cita obligada con ?El último tributo?. Un repaso a toda la discografía de ?El último de la fila? que hace revivir una etapa mágica transportándonos a través del tiempo para disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock española.

Destaca su potente directo, consiguiendo un sonido muy fiel al original en todos sus matices. De hecho, la voz llega a conmover a los seguidores de Manolo García por su gran parecido. Nadie queda indiferente tras la experiencia de un concierto de ?El último tributo. ?Cuando ?El último de la fila? anunció su separación fue como quedarnos huérfanos?, afirman sus componentes, que invitan a los salmantinos el 8 de octubre a disfrutar de su concierto en Music Factory, a las 22:30 horas, dentro de su gira especial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído