Unionistas se viste de largo

Unionistas se viste de largo
Después de haber disputado cuatro partidos de pretemporada, este miércoles llega la presentación oficial de Unionistas de Salamanca, que se enfrentará en el Rosa Colorado a la Cultural y Deportiva Leonesa. El partido comenzará a las 20:30 horas y la entrada será libre para todos los aficionados que deseen acudir, que media hora antes podrán disfrutar también de la presentación de las categorías inferiores.

 

Al igual que en su último partido, Astu no podrá contar con los lesionados Chamorro y Marcos Merino, por lo que la convocatoria se quedará en 17 jugadores. Para esta primera edición del Memorial Unión Deportiva Salamanca, Unionistas se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que actualmente ocupa la novena posición en el Grupo I de Segunda División B. De esta manera, será el segundo enfrentamiento de los charros contra un conjunto de esa categoría, ya que hace una semana se midió al Guijuelo.

 

Ante esta primera gran cita, el presidente del club, Javier Tejedor, ha asegurado que “hoy es un día muy especial porque no sólo se presenta el primer equipo, se presentan también casi 150 niños de la cantera y para nosotros es un orgullo haber podido sacar en nuestro primer año equipos en todas las categorías de base. La grada va a estar llena y el ambiente será fenomenal y festivo como en todos los partidos que hemos jugado”.
 
Comentarios
Lo más