Pena máxima contra el Guijuelo

Los chacineros cayeron por la mínima en los Anexos de Zorrilla ante el filial del Valladolid. El gol local lo marcó Samanés desde los once metros

 Pena máxima contra el Guijuelo
Pena máxima contra el Guijuelo

Otra derrota más para el Guijuelo. Los chacineros cayeron por la mínima en los Anexos de Zorrilla ante el Real Valladolid B, debido al gol de penalti de Samanés en el minuto 53 de encuentro.

De inicio, Fabregat apostó por un centro del campo con Luque, Jonxa y Gordillo, además del recién llegado Javito en la punta del ataque. Eso hizo que el Guijuelo estuviese más suelto en el campo y con mayor movilidad.

Aspas y Gordillo tuvieron en sus botas los primeros acercamientos a la meta rival. El gallego lanzó arriba una falta y el canario disparó sobre la espalda de un rival.

Pero Fabregat tuvo que cambiar piezas tras la lesión de Ayala. Entró en su lugar Manu Dimas; por lo que Álvaro pasó al centro de la zaga junto a Héctor y Raúl Ruiz ‘bajó’ al lateral derecho.

Kike Royo también tuvo que aparecer para detener un remate de Arroyo. Fue la primera del Valladolid B y única en la primera mitad. Además, al filo del descanso, Manu Dimas encaró al meta rival pero no pudo batirle en el mano a mano.

Con buenas sensaciones aunque sin puntería se fue el Guijuelo al descanso. Sin embargo, a los siete minutos de la reanudación, el colegiado señaló penalti en el área chacinero y Samanés superó a Kike Royo para poner en ventaja a los locales.

Javito trató de poner las tablas pero su disparo se fue alto. El cacereño y Luque también buscaron el gol en otra jugada pero no se encontraron en los metros finales.

Fabregat tuvo que mover de nuevo el banquillo buscando soluciones y metió a Piojo y Carles Marc por Jonxa y Héctor pero el Guijuelo no encontró el camino al gol y se vuelve de vacío de tierras pucelanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído