El sábado 29 de noviembre se celebrará en Salamanca la décima Gala del Kickboxing salmantino. Dentro de dicha gala se realizará la segunda fase de los Campeonatos de España Neopro y el II MDK (torneo nacido en Salamanca en el que se darán cita los mejores kickboxers del panorama nacional).

En esta segunda edición se va a hacer una selección de los mejores competidores de -75 kilos en Oriental-Style K1. Los combates serán a tres asaltos de dos minutos con uno de descanso y son obligatorias las espinilleras, los guantez de diez onzas y los competidores luchan sin caso. Se seleccionarán los seis mejores competidores de todas España entre los que saldrán cuatro luchadores y dos quedarán como reservas. 

Entre todos participantes del MDK y  los Campeonatos de de España Neoprofesionales suman más de 20 títulos del Mundo y más de 40 títulos de España en las diferentes pruebas.

Representando a Salamanca estará José Ricardo Huerta Cantero, uno de los deportistas amateurs con más meritos a nivel nacional e internacional en las pruebas amateurs de Semi-Contact y Light-Contact.

Las entradas cuestan seis euros en grada y once en silla en venta anticipada y en taquilla, 10 y 16 respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído