La décima gala del Kickboxing salmantino tendrá lugar a finales de mes

La décima gala del Kickboxing salmantino tendrá lugar a finales de mes

El sábado 29 de noviembre se celebrará en Salamanca la décima Gala del Kickboxing salmantino. Dentro de dicha gala se realizará la segunda fase de los Campeonatos de España Neopro y el II MDK (torneo nacido en Salamanca en el que se darán cita los mejores kickboxers del panorama nacional).

En esta segunda edición se va a hacer una selección de los mejores competidores de -75 kilos en Oriental-Style K1. Los combates serán a tres asaltos de dos minutos con uno de descanso y son obligatorias las espinilleras, los guantez de diez onzas y los competidores luchan sin caso. Se seleccionarán los seis mejores competidores de todas España entre los que saldrán cuatro luchadores y dos quedarán como reservas. 

Entre todos participantes del MDK y  los Campeonatos de de España Neoprofesionales suman más de 20 títulos del Mundo y más de 40 títulos de España en las diferentes pruebas.

Representando a Salamanca estará José Ricardo Huerta Cantero, uno de los deportistas amateurs con más meritos a nivel nacional e internacional en las pruebas amateurs de Semi-Contact y Light-Contact.

Las entradas cuestan seis euros en grada y once en silla en venta anticipada y en taquilla, 10 y 16 respectivamente.

Comentarios
Lo más