Perfumerías Avenida, Premio a los Valores Deportivos Jorge D’Alessandro

Perfumerías Avenida, Premio a los Valores Deportivos Jorge D’Alessandro

El club Baloncesto Perfumerías Avenida ha recibido el grandísimo honor de ser galardonado con el Primero Jorge D´Alessandro a los valores deportivos en su sexta edición. El premio, concedido por la Fundación Manuel García Ramiro, se entrega a nuestro conjunto por la "dedicación y el compromiso con el baloncesto y el deporte de base" como comunicaba el jurado tras su reunión ayer por la noche. 

Personalidades del mundo del deporte de Salamanca, con Jorge D´Alessandro como presidente, decidieron, como jurado, que nuestro equipo es valedor de tan prestigioso galardón por "el esfuerzo, dedicación y compromiso del Club con el baloncesto, manteniendo un siempre difícil equilibrio entre las exigencias profesionales de un club de élite con la orientación de sus recursos a la promoción del deporte base a través de un exquisito cuidado de su cantera que participa en todas las competiciones de diversas categorías".

Sucede, de esta forma, Perfumerías Avenida a un elenco de personalidades y entidades deportivas de nuestra provincia cuyos valores y trabajo en pro del deporte las han llevado a recibir este premio, como el propio D´Alessandro, Vicente del Bosque, la UD Santa Marta, el Caja Rural-Atlético Santa Marta o la Asociación Aviva. Además, en esta edición se ha concedido un áccesit al CB Tormes por su trayectoria defendiendo el baloncesto masculino de Salamanca.

Para Perfumerías Avenida es un gran motivo de orgullo y agradecimiento que el jurado, repleto de personalidades y amigos del mundo del deporte, hayan decidido conceder a este Club este galardón tanto por su importancia en la sociedad salmantina como por lo que encarna, premiando el esfuerzo que durante tantos años realizamos para impulsar el baloncesto femenino y los valores que trasmite el deporte. Este Premio Jorge D' Alessandro, sin duda, nos continúa impulsando y motivando para este trabajo, siempre con el apoyo que día a día nos trasmite nuestra afición y la sociedad de Salamanca.

Comentarios
Lo más