CSI-F, sindicato que más crece en los comicios de la trabajadores de la Junta de Castilla y León

 CSI-F, sindicato que más crece en los comicios de la trabajadores de la Junta de Castilla y León
CSI-F, sindicato que más crece en los comicios de la trabajadores de la Junta de Castilla y León

Tras las elecciones sindicales de este jueves en la Junta, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) de Castilla y León es el sindicato con mayor representación, con un total de 62 delegados sumando la Junta de Personal y Comité de Empresa. Asimismo, en el sector de Administración General (AGCyL), CSI-F ha obtenido 5 delegados más, aumentando de 137 a 142 delegados, pasando a ser el segundo sindicato con más representación en el sector (ahora ocupaba el tercer puesto).

Con estos resultados, el presidente autonómico de CSI-F de Castilla y León, Carlos Hernando, valora muy positivamenta los resultados, agradeciendo ?el apoyo y la confianza depositada en CSI-F, es decir, en un sindicalismo independiente, profesional, transparente e informativo?.

Hernando considera que el empleado público de la Junta ?ha entendido la importancia de acudir a votar en estas elecciones, para seguir con las reivindicaciones y la recuperación de unos derechos arrebatados estos años de atrás, de forma injusta e indigna, con la excusa de una crisis de la que los empleados públicos sólo somos víctimas?.

?Estos resultados nos animan a seguir trabjando para defender a los empleados de la Junta, y refuerza la trayectoria que CSI-F ha tenido estos últimos 4 años, para seguir siendo la organización sindical más representativa en la Junta de Castilla y León?, añade Hernando, que recalca que ?nos han reconocido nuestro trabajo y nuestra manera de hacer sindicalismo, desde la responsabilidad, la seriedad y la profesionalidad para dar soluciones concretas a problemas concretos?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído