Pese a la tendencia económica regresiva que afecta a toda Europa a nivel deportivo el Baloncesto sigue dando pasos hacia su estabilidad en España al recibir la inscripción de 145 equipos en sus competiciones masculinas y femeninas cara a la temporada 2013/2014.

En lo que importa a Perfumerías Avenida, la Liga Femenina, la federación explicaba este martes que “en categoría Femenina la máxima competición del Baloncesto Español cuenta con 13 equipos inscritos para competir en Liga Femenina que tiene planteado por la Asamblea General FEB un calendario de 14 por lo que, tanto los inscritos como las posibles nuevas incorporaciones, tendrán hasta el 19 de julio para subsanar posibles errores en la documentación presentada o formalizar nuevas inscripciones. Por su parte la Liga Femenina 2 cuenta con 25 equipos inscritos”.

Así las cosas y si todos los clubes cumplen con el aval necesario para competir, la Liga Femenina tendría actualmente a Perfumerías Avenida, Rivas Ecópolis, Spar UniGirona, Cadi ICG Software, Gran Canaria 2014, Universidad País Vasco, Ibaizabal, Mann Filter, Beroil Ciudad de Burgos, Bembibre PDM, Tintos de Toro, Hondarribia Irún y CB Conquero.

La vacante la podría ocupar cualquiera de los clubes que así lo decidiera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído