Se mostraba contento Miguel Ángel Ortega durante el partido. Celebró las canastas en el banquillo con alegría y vivió con pasión cada defensa de su equipo.

?Debemos mantener el estilo y el sello de identidad. Quiero que seamos un equipo de esfuerzo al límite y luchar cada balón. A veces habrá momentos brillantes y otras veces no?, valoró tras el choque.

Y reconoció esa alegría durante el duelo: ?He disfrutado mucho en el banquillo porque todo el mundo ha hecho un esfuerzo al límite. A veces recuperamos un balón porque una compañera ha hecho una finta en otro lado? Eso es muy importante?.

Además, fue ambicioso en el planteamiento en la Euroliga. ?Yo les he dicho a las chicas que yo quiero jugar el playoff con ventaja de campo. Cada partido es una final. Yo creo que el equipo transmite buenas sensaciones y todas hacen un esfuerzo muy grande?, continuó.

Por último, apreció el esfuerzo de pelear el rebote: ?El equipo sabe lo importante que es el rebote en este juego. Es esencial para ganar. Y creo que luchan por cada rebote?.

También estuvo en sala de prensa Gabi Marginean. ?En Euroliga es muy importante ganar los partidos de casa. Es una victoria muy importante. Yo siempre salgo al campo con la mentalidad de defender y ayudar al equipo. La derrota en Gernika nos ayudó a espabilar y la victoria ante Ekaterimburgo nos hizo saber que podíamos estar arriba?, explicó la rumana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído