Alberto Miranda: "Las vacaciones no nos han venido bien"

Alberto Miranda: "Las vacaciones no nos han venido bien"

Alberto Miranda comparecía en sala de prensa después del duelo ante Cadí La Seu satisfecho por el triunfo de sus jugadoras. “No nos han venido bien las vacaciones pero lo positivo ha sido el coraje. La Seu ha hecho su partido. El equipo está cansado y las chicas lo acusan. Somos jugadoras grandes y vamos en asientos pequeños y no podemos poner excusas. Sabíamos que íbamos a jugar dos competiciones y que íbamos a jugar dos partidos a la semana. Tenemos que disfrutar de esos viajes y de la posición privilegiada que tenemos en Euroliga”, explica el salmantino.

Y una vez más, quiso incidir en el talón de Aquiles de su equipo: “21 pérdidas son muchas para un partido completo y las hemos hecho en el descanso. Seis perdidas en la segunda parte. Hemos sido capaces de solucionar problemas de la primera parte”.

Respecto al arbitraje, no quiso entrar a hacer valoraciones. “Yo no puedo decir nada del arbitraje. Ellos ponen el criterio y nosotras teníamos que haber entrado a lo mismo. Por momentos, no se puede jugar al baloncesto con este nivel de agresividad”, finalizó Miranda.

Comentarios
Lo más