Máxima igualdad en la Primera División de la Liga Asafusa

Cinco equipos están en solo tres puntos después de que Arapiles no pudiera pasar del empate esta semana. El Salón del Café lo aprovechó para situarse segundo. En Segunda, se mantiene el mano a mano entre MH Health Care B y Linares y Los Hombres de Paco se muestra intratables en Primera Asafusa

 Máxima igualdad en la Primera División de la Liga Asafusa
Máxima igualdad en la Primera División de la Liga Asafusa

El buen momento de El Salón del Café le ha permitido colocarse ya en el segundo puesto de la Liga Evoluziona24.com después de conseguir su sexta victoria consecutiva. Adelantó en esta jornada del empate del Arapiles Futsal frente al CD Salamanca FS para superarle en la tabla y situarse a solo un punto del líder, CD Macotera, que venció a Deportivo Montemar. 

En la clasificación, sin embargo, hasta cinco equipos se encuentran en solo tres puntos tras las también victorias de Café Devinos y Calefacciones Elías Varas frente a FS Artes Gráficas Montserrat y MH Health Care. El Ventorro FS El Encinar también sumó los tres puntos contra Bodyten Estética.

En la División Plata, en la jornada décimocuarta, MH Health Care B y Linares siguen su lucha por el primer puesto después de que ambos ganaran a Salamanca City Thunder y Cafetería Le Mans. En el duelo por la tercera plaza, Fontanería Redondo sumó la victoria en un gran partido de muchos goles contra Bar Mati Aldeatejada. Macotera B y Santa Inés ganaron sus encuentros a Santis y La Tapería de la Vega, respectivamente.

Y, por último, en Primera Asafusa, Los Hombres de Paco sigue intratable en lo más alto con su goleada a Mesón La Navilla, mientras que Neumáticos Delin Mitel se acerca a la segunda plaza al derrotar al colista, Reto FS, y aprovecharse del descanso de Academia Galileo FS. Terrain FS sumó su cuarta consecutiva y subió a la cuarta plaza. Esta semana su rival fue Café Puccini, que se queda en una posición incómoda. Además, Mesón El Corralón de la Vega ganó por la mínima a Bar Bender.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído