Con la resolución favorable de a juez de este miércoles, en la Fundación Unión Deportiva Salamanca han comenzado a trabar de lleno en todo lo que rodeará al club la próxima temporada, es decir, a ir cerrando todos y cada uno de los aspectos que estaban en el aire.

El nuevo club resultante de la escisión de las categorías inferiores trabaja contrarreloj en cerrar cuanto antes varios aspectos importantes de cara a las competiciones que se iniciaran ya este mismo agosto. En este sentido, la Fundación UDS cerrará en breve la adquisición de todas las equipaciones del curso, en las que se respetará el blanco y negro de la UDS.

Pero además, el club, a través de su patronato, tendrá que presentar también pronto el que será su escudo, algo en lo que también se ha venido trabajando y que será identificativos de la nueva entidad creada.

El coordinador pasa a segundo plano

El Director Deportivo del club, Richard, exponía en la mañana de este jueves que “ahora hay otras cosas más importantes y si no sale un mirlo blanco nos vamos a tomar con calma la elección, puesto que todo está organizado y lo llevamos bien entre Satur, Guillermo y yo”. Así las cosas, tal y como explicaba, “seguimos reuniéndonos con candidatos, pero ya digo que ahora no nos preocupa estar sin coordinador”.

En lo que se refiere al organigrama de técnicos, éste estará en breve acabado y será oficializado, ya que actualmente el club ya sólo tiene una vacante, por lo que en cuento fiche al último entrenador se hará pública la lista de técnicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído