El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados del municipio

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados del municipio

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la Concejalia de Bienestar Social, va a poner en marcha la tradicional  Campaña de recogida de "Alimentos Solidarios”.

Se trata de una Campaña de Recogida de Alimentos a favor de los habitantes más desfavorecidos del municipio.

Para la puesta en marcha de la campaña se contará con la participación de los centros educativos de primaria y secundaria y formación profesional del municipio. Las familias interesadas en colaborar podrán entregar los alimentos en los centros escolares del 12 al 16 de diciembre.

Asimismo, en las mismas fechas se recogerán alimentos en la Escuela Municipal de Hostelería y en el Edificio Sociocultural.

La recogida de los alimentos de centros educativos y centros comerciales por parte del ayuntamiento se realizará durante los días 19 y 20 de diciembre  Posteriormente se organizarán los alimentos en lotes y se procederá a la entrega a los usuarios.

La concejal de Bienestar Social, Andrea García, comentó que “es una iniciativa importante, que se repite anualmente y que gracias a la solidaridad de los santamartinos los alimentos llegan a las familias necesitadas por lo que animamos a todos los vecinos a colaborar en esta campaña de “Alimentos Solidarios 2016”.

Comentarios