El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca pondrán en marcha a partir de mañana, día 2 de noviembre, el programa 'Vacaciones en el cole', que viene a sustituir al ya desaparecido 'Centros Abiertos' de la Junta de Castilla y León. 

Gracias a la iniciativa municipal se realizarán actividades para niños de 3 a 12 años y el objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional de los vecinos del Doñinos de Salamanca. El Consistorio subvenciona su funcionamiento y su desarrollo durante todo el curso escolar, reduciendo al máximo la cuota a pagar por alumno.

 
El precio establecido para aquellos alumnos y alumnas que acudan durante todo el curso escolar es de 60 euros, y para escolares que sólo necesiten asistir días sueltos el coste será de 5 euros al día. El programa englobará los días no lectivos y las vacaciones escolares y se desarrollará en las instalaciones del Colegio de Doñinos desde las 7.45 a  hasta las 15 horas.
 
Hasta el momento están matriculados 27 niños y niñas del municipio, y durante la jornada de mañana comenzarán la actividad con 19 de ellos. El programa es exclusivo para niños y niñas empadronados en el municipio.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído