Dos goles de Puerto colocaron la sonrisa en el Santa Marta y dejaron con el sabor amargo de la derrota a un Navega muy luchador y peleón que estuvo a punto de sorprender en el derbi al líder. Al final, los de Peque se impusieron por 2-3 en un final agónica frente al equipo de Onofre.

El técnico escolar planteó un partido de mucha lucha e intentando aprovechar las oportunidades. Y así fue como en el minuto 25, Marino asiste de forma maestra a Heimon que levanta la pelota ante la salida de Rober y ponía el 1-0. Con ese resultado se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, un disparo lejano de Ángel acabó dentro de la portería del Navega después de que Ramón no lograse despejar. A veinte del final, de nuevo el Navega asestó un golpe. Antona aprovecha un error en la salida de balón tormesina para hacer el 2-1.

En ese momento, Peque retiró al lateral Omar y colocó a Puerto en ataque. El delantero tormesino marcó dos goles para dar la vuelta al duelo y llevar los tres puntos al San Casto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído