Coman Mitogo es un 'euskoguineano' de 30 años que llegó al País Vasco siendo niño con su familia guineana, pero actualmente vive en Salamanca, donde trabaja como relaciones públicas de un establecimiento de ocio nocturno. Se considera ligón, espontáneo en inteligente, como así expresó durante el vídeo promocional grabado con las Catedrales charras de fondo.

En noviembre se hizo famoso al participar en el programa 'Adán y Eva' de Cuatro, en el que chicos y chicas conviven completamente desnudos en una isla desierta para encontrar pareja. La aparición de Coman suscitó muchos comentarios y se le describió como 'el Adonis de ébano'.

Sus principios fueron a través de la música. Su estilo es inclasificable, siempre inmerso en el mundo del hip hop, creó el grupo Clan 12, una especie de ?pop-rap?, tal y como ellos denominan a su estilo. Tras este intento pronto decidió probar en solitario, dejando incluso su trabajo en una gasolinera para dedicarse completamente a la música.

Entre sus aficiones están el deporte, la música, el cine y el dibujo. Dice que su cualidad es la honradez, se confiesa "poco atento" y su motivación para entrar al programa de televisión es que "hasta ahora me habéis visto sin ropa, pero quiero demostrar que soy mucho más que un adán negro, y vengo dispuesto a liarla. Entro en Gran Hermano Vip con una única ilusión: compartir mi alegría con toda España. Para mí esto es un sueño?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído