Sin cambios al frente de los trofeos del fútbol modesto

Los Charritos, San Cristóbal de la Cuesta y Parada de Arriba continúan en lo más alto del Isidoro Benito, el Trofeo Charro y el Salmantino Vega Piel, respectivamente  

 Sin cambios al frente de los trofeos del fútbol modesto
Sin cambios al frente de los trofeos del fútbol modesto

Isidoro Benito

Los Charritos aguantan el pulso de Electromecánicas Chuchi por el momento. El líder venció a Provenzal Bruguel Bao Bar por 5-1 y se mantiene en lo más alto del Isidoro Benito. Tan solo un punto les separa del Chuchi que doblegó a Espectáculos Benítez y sigue con opciones. En la lucha por la tercera plaza, Olimpia Villamayor goleó en el campo de Talento Bar Lyon y accede al podio aprovechando la caída de Espectáculos Benítez. Montemar no aprovechó demasiado los pinchazos de los equipos que le preceden ya que no pudo pasar del empate ante Nápoles.

En la zona templada, Villares de la Reina goleó a Mesón Consultorio y Regalos Buitrago Bar Valladolid hizo lo propio frente a Café El Ave, que sigue colista cerrando la clasificación. Además, Verdi Figón Charro se deshizo sin problemas de Cafetería Rex en una jornada en la que tuvo descanso Doñinos.

Salmantio Vegapiel

Parada de Arriba estira su ventaja al frente de la primera división gracias a su victoria frente a Bar Marisol Babilafuente y a la derrota de su más inmediato perseguidor, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso que fue sorprendido por el tercer clasificado, Castellanos de Villiquera. Parada de Arriba toma una ventaja de cuatro puntos. Además, Calvarrasa de Abajo pierda la tercera plaza en favor de Castellanos tras empatar con Atlético Encinas. Arapiles logró la oleada de la jornada al alcanzar los catorce goles frente a Mesón El Buen Gusto y Dívala se impuso con facilidad a Sporting Nuevo Amatos. En la zona templada, Artesanos Campal y Pelabravo resolvieron sus partidos con victoria.

En Segunda División, Aldearrubia Bar El Teso aprovechó el descanso del líder, Bar Romerito, con una ajustada victoria ante El Nueva y se coloca a cuatro puntos. La derrota del Nueva ha sido aprovechada por Ledesma y Elías Varas que vencieron a Juzbado y Herma Flor Dental Juárez, respectivamente. Por abajo, destaca la victoria de Cavern Irish Pub Bar Tatto´s que se impuso al colista, Valverdón, por siete goles a uno.

Trofeo Charro

San Cristóbal de la Cuesta continúa en lo más alto del Charro tras vencer sin problemas a la Montaraza. Más apurado estuvo Nuevo Francos en su partido en Aldeaseca aunque también consiguió los tres puntos. HyD Café de Peter cierra el podio tras vencer holgadamente a Bar Cambi, mientras San Roque Fibra Carbajosa es cuarto y se deshizo con apuros de La Milla El Barrio en un duelo muy disputado.

En la zona noble, Music Bar Badillo pudo con Balabushka Albillo Seguros y La Plancha con bar Pucherito. También logró la victoria Nuevo Naharros ante Lastra MHM ENCINAS y gana la octava plaza Aldeaseca. Por abajo, RTS De la Santa Talleres 3R venció por la mínima a Publistar y supera a Gomecello en la clasificación que no pudo con el empuje de Vinum.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído